Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

QUE SIN TI

Qu me muero moriri sin ti
No me importa niña ya vete
Sin tu amo nome interesa perderte
Quien muere si no sufre comoinconsiente

Yeh
Si fue mi mayor error
Si que mas da no me interesa tu adiós
Tus caricias a mi corazón no le tocaron ni el corazón
Yeah
No me importan tonto fui con conocer solo tu nombre
No me importa cuan payaso paresca ahora
Sin ti
No
Jajaj
Quiero verte con el
No creas q vboy a morir
Solo soy feliz
No me impórta otra tu lugar con orgullo ocupara
No me creas que sin ti no puedo seguir
Aguanta ahora como me paso ami
Yah
Todo el corazón algún dihe entregártelo
Mas ahora ni siquiera recordrte me acuerdo
Sin tu amo
O coin tu amo
Que mas me da a mi
Puedo sin ti
Bajo la lluvia por ti camine
Po rti
Tanta cosas divertidas a la vida yo alle
Mas ahora q me importa tu ombre
Sin ti puedo seguir
Jaja
 No mequieras tanto
Si ya mi mami
 Solo tu nombre es una sombra en mi
Que estorba mis pasos  no te acuerdes de mi, jjaja
Sin ti no me voy a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario