Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

Lloro mi alma

Mi cuerpo tristemente se deja ver en una lluvia q solo mi piel sentirá.
Cuanto cuesta penar cuando pienso que me dejaste
No siento aquel amor que juntos los dos mil veces dijemos vivirá,
Ahora que mas si no estas, te marchaste

Donde esta tu magia, aquella belleza
Aquella alegría que iluminaba mi cara cuando me decía que me quería,
Solo cuesta que no sienta mi corazón, fui solo un perro de caza,
Lloro, mi alma solo tu lo ves, si solo pensamos en en lo bello que seria.

Mientras te vas yo vere como destrozo todo el amor que por sin ti jure que tenia,
Se acerca el final, lloro y mi alma me consuela diciendo alguien mas lindo vendrá,
Que mal, no fue cierto lo que tantas veces con tu boca repetia,
Que fácil es engañar al corazón,  cuando tu caes en algo ciego, en lo oscuro caera,

Sigue, vete, no hay mas razón de reternete,
Sigue vete, no entenderas no sabes que es amor,
Sigue, vete, no hay honra, nada te detiene,
Sigue, vete, ya el corazón ha soportado tanto dolor.

Lloro y solo mi alma me consuela,
Lloro y solo mi alma siente, lo que mi ser siente,
Lloro a ti se nota que no siente,
Lloro pero creo que sobrevivirá, mi corazón mi alma buscaran donde descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario