Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

Anonimo

cuentan que el amor sabe esperar,
y que el verdadero amor sabe amar
y que es el amor el que calla por temor
pero yo callo por que no se ni que soy.

se que nunca estuve tanto tiempo a Tú lado
yu se que ya otro pidio tu mano
y Tú me miras, yo no comprendia que me amabas,
y hoy el te da todo su amar, y yo pago los intereses por callar.

son palabras las escritas, palabras desesperadas,
de dolor, es que hoy llora mi corazon,
sabiendo que hoy son prohibidos Tú y tu sentimiento

dime por que nadie me enseña a olvidarte, por que tampoco arrancarte
como lo as hecho con mi...
por que nunca me atrevi a decir lo que hast hoy siento por ti...
no, me enredaba siempre siempre al fin,
mas lee mis letras que quieren dicerte que desfallesco sin ti, me muero no hay alegria en mi

si duele el amor, dame el remedio para vivir sin ti,
ya lamento y extraño quellos bellos tiempos,
cuando juntos caminamos los dos, en el silecio enamorados,
pero es que ninguno declaro lo que l sentimiento crece 

Mas hoy eres, feliz,
y mi culpa es que sea infeliz,
por que ya no estas, nadie secara la lagrimas de mi cancion,
hoy te marchas en sus brazos 
a corazon has decidido tu antiguo amor olvidarlo,
pero sabes que sera una mentira                   ,
Tú  aun a mi me quiere demasiado,
deside regresar, seamos felices corazote buscare hasta el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario