Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

Noche oscura

Hay! esta noche oscura, confabulada con mi soledad,
me hacen saber que no vale de mis sentimientos, la sinceridad.
 
Que no vale amarla y callar,
que no vale sentir amor y en silencio a su lado pasar.
 
Hay! esta noche oscura que oscuridad,
a si de inmeso es mi temor,  y de mis versos llorad,
 
Sentir el dolor de tenerla lejos es como mi corazon,
vacio, es como la noche ser sin razon.
 
Como ver las aves mañaneras en la noche rondar
yo la veo en la oscuridad de mi vista como bello andar.
 
Noche oscura me haces a ella recordar
y recordar que a mi lado no esta y que mi ser la suele extrañar.
 
En la inmensidad de la noche la suelo observar, ansiar.
Y al despertar el alba su imagen puedo ver de mi lado se ve retirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario