Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

sin nisiquiera

veo caminar
siento sus pasos como piedras frias,
que  a mi cara tira,
sin ni siquiera darme razon me dejo,-
fulmino todo lo que por ella senti,
sonrei a la vida el dia que la conoci,
mas ahora veo mi vida en gris,
para quitar todo el color que ella dejo,
no importa que vuelva,
si no me reconocera,
donde ella crea que este amor esperara,
solo los recuerdos quedaron,
cuando nuetros pasos juntos se sentian,
el dia quedara como si nada de mi existio,
ve llover,
asi lavara mis amargura de mis ojos la lluvia,
borracho por un licor que nada de bueno marcara,
solo que la ame, solo que en mi labios quedo aquel calor,
y hoy sin ni siquiera donde anadara,
no hay anestecia para matar mi tristeza,
no hay que me puedo borrar todo su amor,
no hay algun viento que reanime mi alma,
su amor era todo lo que me importaba, era la alegria,
era mas que la armonia que encuentre com ironia,
asi como la conoci se esfumo, fugaz, que triste que fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario