Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

sobre la orilla del mar, después de irme quedo un arete,
una perla y un mercante,
en la noche clara en que esperaba verte.
Si, el tiempo culmino mi suerte,
mis suspiros rasgo la muerte
hay! mi amor rasgados por la fría muerte.

Se que  Tú aquí estuviste,
y ano estar conmigo decidiste,
duele saber que te,
que te quiero y te pierdo, no tenerte,
que ame y te,
ame locamente, si aun siento quererte.
Sobre la orilla del mar que un espacio, tu ausente.
en mi cabeza busque relajo, hay un opaco sueño en mi mente.

Veo, en el  mar me miro en un espejo me veo y me parte,
si me vi solo, como siempre, amarte,
fue un error, mi ruina un vacío de mala muerte,
si mi corazón espera y aun puede que por ti resucite.
Por eso ESPERO aun sigo ansiándote...
mas es verdad que no logro olvidarte,
hay! corazón no logre saciarte...
por que aun sigue ausente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario